Ashley Baldwin – USA | Writer/Editor/Blogger en Freelance

“Voy a contarles lo que el Medical Qigong hizo por mí, nunca tuve tanta conciencia sobre mis hábitos corporales, desde donde me sostengo, donde habitualmente tengo tensión. Aprendí como relajar esas zonas y me ayudo a mejorar mi digestión.

Siento que tengo una presencia más fuerte. Siento una mayor confianza en mí misma, me siento equilibrada y enraizada.Y cuanto más practico más aparecen esas cosas.

Verdaderamente me ayudo en un aspecto creativo como artista y como escritora ya que cuando uno escribe mucho por ejemplo uno requiere un elevado poder mental. Tener la posibilidad de volver a mi cuerpo a través del Qigong me beneficio mucho y en el sentido mental también, especialmente porque me ayudo a transformarme en un ser más creativo y entender mi energía corporal cuando uno se acerca a ese nivel elevado. Pero aun para cuestiones físicas, elementos o sanar de lesiones, trabajar con enfermedades particulares o realizar algunos a justes de postura genera un gran beneficio. He visto un gran trabajo realizado en este sentido, por eso que les envío todo mi amor y apoyo para Juan que pueda compartir con Uds. el Medical Qigong.”