AKNANDA EXPERIENCIAS

Aknanda Healing Arts es una escuela y centro de artes holísticas internacional que apunta a maximizar el potencial humano, explorando nuevas competencias y habilidades.

El ejercicio de las artes marciales era un capítulo pendiente desde siempre, lo sentía como la síntesis perfecta entre la salud del cuerpo, mente y alma.
Pero también siempre creí que ciertas disciplinas extraídas de tan remotas culturas y entornos, requería de cierta sabiduría difícil de encontrar.

Otros aspectos fundamentales que ahora valoro son el ejericio de la disciplina en ámbitos donde uno mismo debe forjar; y por otro lado, la posibilidad de entrenar hasta edad avanzada, no tendiendo que “dejar” por los achaques de la vejez…

En resumen, es una experiencia de vida que agradezco poder disfrutar con Juan.

Christian Heldt – Argentina

Hospitality Account Manager, NCR Corporation

“Hola. Mi nombre es Ils y soy de Bélgica. La experiencia con el Medical Qigong verdaderamente cambio mi vida.
Cure mis dolores de tobillo a través del mismo, mi espalda de volvió mucho más erguida. Siento que puedo enfrentar cualquier situación que la vida me presente sin demasiada dificultad. Me siento mucho mas calma y mas relajada es por eso que la experiencia es fantástica.“

Ils Cools – Bélgica

Practicante e instructora de Medical Qigong

“Voy a contarles lo que el Medical Qigong hizo por mí, nunca tuve tanta conciencia sobre mis hábitos corporales, desde donde me sostengo, donde habitualmente tengo tensión. Aprendí como relajar esas zonas y me ayudo a mejorar mi digestión.

Siento que tengo una presencia más fuerte. Siento una mayor confianza en mí misma, me siento equilibrada y enraizada.Y cuanto más practico más aparecen esas cosas.

Verdaderamente me ayudo en un aspecto creativo como artista y como escritora ya que cuando uno escribe mucho por ejemplo uno requiere un elevado poder mental. Tener la posibilidad de volver a mi cuerpo a través del Qigong me beneficio mucho y en el sentido mental también, especialmente porque me ayudo a transformarme en un ser más creativo y entender mi energía corporal cuando uno se acerca a ese nivel elevado. Pero aun para cuestiones físicas, elementos o sanar de lesiones, trabajar con enfermedades particulares o realizar algunos a justes de postura genera un gran beneficio. He visto un gran trabajo realizado en este sentido, por eso que les envío todo mi amor y apoyo para Juan que pueda compartir con Uds. el Medical Qigong.”

Ashley Baldwin – USA

Writer/Editor/Blogger, Freelance

CONTACTO

Si querés conocer más acerca de nuestras propuestas de clases, cursos y/o workshop, no dejés de contactarte con nosotros.

4 + 7 =

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Share This