AKNANDA HEALING ARTS

Aknanda Healing Arts es una escuela y centro de artes holísticas internacional que apunta a maximizar el potencial humano, explorando nuevas competencias y habilidades.

AKNANDA = “ESPACIO INDIVISIBLE”

Propone el encuentro con el tiempo presente, estimulando la conexión cuerpo, mente, respiración al servicio de potenciar nuestro rendimiento, creando una vida en armonía más eficiente y natural.

HEALING ARTS:
QI GONG + MEDITACIÓN + RESPIRACIÓN

Retornar a un estado de equilibrio físico, energético, y espiritual, a través del cultivo y entrenamiento de QI GONG como sistema esencial de transformación, bienestar y autoconocimiento.

PERSPECTIVA HOLÍSTICA

Creemos que la perspectiva holística es el futuro del mundo venidero. Comprender la ley de la naturaleza es experimentar que todo lo que existe es interdependiente y, por supuesto, impermanente.

Yin y Yang, dos fuerzas independientes pero que se necesitan mutuamente para vivir que están en constante movimiento. De la misma manera funciona nuestro cuerpo y mente.

La propuesta reside en descubrir y percibir cómo funciona la ley de la naturaleza en nosotros mismos.

#DespiertaQi

CONTACTO

Si querés conocer más acerca de nuestras propuestas de clases, cursos y/o workshop, no dejés de contactarte con nosotros.

15 + 5 =

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Share This